VIDEOS

UN TRANVÍA LLAMADO DESEO

La clásica obra estadounidense de Tennessee Williams, ganadora del premio Pulitzer en el año 1948, llevada a escena en Quito-Ecuador por primera vez en en el año 2015, protagonizada por Sonia del Cisne Valdez (Blanche DuBois), Santiago Carpio (Stanley Kowalski) y Salomé Velasco (Stella Kowalski) y dirigida por el maestro Jorge Mateus.

A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA

Película ecuatoriana dirigida por Manuel Calisto y Álex Cisneros, protagonizada por ambos junto a Sonia del Cisne Valdez. Se estrenó en el 2014, y fue parte de la selección oficial en la edición vigésimo octava del Festival de Cine de Mar del Plata, en Argentina, donde estuvo nominada a la categoría de competencia latinoamericana. Se exhibió en la tercera edición del Festival de Cine La Orquídea,  Cuenca-Ecuador. Participó en New England Festival of Ibero American Cinema (NEFIAC) en el 2014. Película ganadora del Premio Nacional Colibrí de Ecuador a 'Mejor película para salas de cine'.

LISÍSTRATA

La famosa comedia griega de Aristófanes escrita alrededor del 400 a.C., se estrenó en el Teatro Sucre de Quito, en el 2012. El lenguaje posmoderno de la pieza, dirigido por el director boliviano Diego Aramburo, fue lo que más destaco de esta propuesta escénica. 

© 2018 por Adriana Marquez.  Todos los derechos reservados